NOVIAS

_

Fotografías Olatz Soto

_

¡Me encanta maquillar a novias! Me gusta formar parte de ese día especial, y hacer que una novia se sienta radiante y feliz. Hay muchos looks que pueden hacerse para una boda: puede ser simple y elegante, resaltando la naturalidad de la novia, o puede ser más intenso, añadiendo eyeliner, pestañas individuales o más énfasis en los ojos o en los labios, siempre adaptados a la novia y a sus gustos.

Porque al final en tu boda tienes que ser tú misma, tienes que estar reconocida por como normalmente te suelen ver. El mejor maquillaje de novia es una versión aún más hermosa, más pulida de ti misma.

_

Fotografías Spoon and Spoon

_

SERVICIOS

El servicio que ofrezco es de maquillaje, tanto para novias como para invitadas, y me desplazo a cualquier sitio para dar total comodidad.

Para encontrar el mejor maquillaje, podemos hacer una prueba antes de la boda, siempre teniendo en cuenta tus gustos, tu estilo y mis recomendaciones como profesional. Además, al hacerte la prueba nos conoceremos personalmente y podrás ver el resultado, comprobar si estás cómoda, la duración del maquillaje, saber la opinión de tus familiares y amigos…

_

Contacta cuando quieras para solicitar un presupuesto personalizado y la disponibilidad. ¡Gracias y un saludo! 😉

_

14341549_1326770104007333_1546978167_n